Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tras el reclamo de Aguilar, Cultura aclaró que hubo arreglos en el Paseo de los Túneles


La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro aclaró que en las últimas semanas se realizaron arreglos en el Paseo de los Túneles. 

Los trabajos comenzaron hace tres semanas, según informó la titular del área, Marcela Cuñer. 


De tal forma, el Municipio respondió a los planteos realizados por el ex Director de Cutlura, José Luis Aguilar, sobre el estado que presentaba el edificio tras la voladura del techo en la tormenta del 11 de Diciembre. 

"Que sentirían UDS si van y avisan por nota formal a la persona a cargo que con la tormenta del 11 de diciembre del año pasado se le voló la mitad del techo a ese lugar  y dos meses después...TODO SIGUE IGUAL?" expresó Aguilar en un posteo realizado en las redes sociales.