La tormenta de viento y lluvia provocó voladura de techos, caídas de árboles y postes y cortes de luz

Arbol caído en el patio del Hospital  San Pedro sufrió las consecuencias del fuerte temporal de viento y lluvia que provocó diversos daños materiales en la ciudad y en rutas de la zona.  El director de Defensa Civil de la Municipalidad, Fabio Giovanettoni, confirmó que no se registraron evacuaciones aunque el trabajo fue arduo desde la madrugada. Giovanettoni detalló que el evento climático derivó en la voladura del techo de un baño en una vivienda ubicada en la calle Naón 975. Tras la verificación de la situación por parte de Desarrollo Humano, se confirmó que la asistencia a la familia afectada continuará a partir del lunes.

Oficializaron el cambio en Prefectura Naval San Pedro


Asumió esta mañana el nuevo titular de Prefectura Naval Argentina en San Pedro, César Yamil Casas, mediante un acto realizado en la sede de la fuerza.

El secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck junto al secretario de Seguridad Eduardo Roleri participaron en nombre del gobierno Municipal. 


"La Municipalidad de San Pedro desea muchos éxitos en su gestión y el agradecimiento por la tarea desempeñada y la colaboración al prefecto Horacio Irineo Alegre, quien dejó el cargo" expresaron desde la comuna.