Charla informativa para comerciantes sobre microcréditos del Banco Provincia

  La Municipalidad de San Pedro invita a los comerciantes locales a participar de una charla informativa sobre microcréditos ofrecidos por el Banco Provincia. El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de mayo a las 13:30 hs, en el Club de Jubilados de la localidad de Gobernador Castro.

#OctubreRosa: mes de concientización del cáncer de mamas


ALUCEC San Pedro lleva adelante distintas acciones en el marco del mes de concientización del cáncer de mamas. 


Bajo la consigna #OctubreRosa, la entidad llevó adelante una convocatoria para pacientes recuperad@s y en tratamientos de cáncer de mama. "La idea es hacer visible el cáncer de mama y ponerle cara a las protagonistas. Que quede claro: no somos números. Somos personas" expresaron desde la institución.


Por su parte, Marisol Cuevas (@tratamientosvip) realizará tratamientos de maquillajes semipermanentes para pacientes oncológicas en tratamiento o recuperadas que hayan perdido las cejas. Quienes quieran realizar el maquillaje ponerse en contacto con los teléfonos 428120 / 424075 o personalmente en Almafuerte 620

A su vez, quienes deseen colaborar con la institución podrán comprar un llavero confeccionado artesanalmente, a partir del lunes 4 de Octubre, en la sede.