Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Detienen a un delincuente condenado a tres años de prisión por robo


Un delincuente con frondosos antecedentes delictivos fue detenido esta mañana por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro en el barrio 104 viviendas. 

El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada en 11 de Septiembre al 1800. 

Sobre el ladrón pesaba una orden de detención y captura del Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás. 

Permanece alojado en la dependencia sampedrina a la espera de su traslado a la Unidad Penal para el cumplimiento de tres años de prisión efectiva, tras una setencia del Tribunal Criminal 1 de San Nicolás. La condena se origina en un robo agravado del año 2018 en nuestra ciudad. 

Durante el procedimiento, también fueron aprehendidos una mujer de 28 años y un joven de 21, que opusieron resistencia al accionar policial, tratando de impedir la detención.