Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Covid: El número de casos activos más bajo en 16 meses


El Laboratorio Central Lab confirmó 13 resultados negativos entre los estudios enviados por la Secretaría de Salud para su análisis por presunto Covid-19. 

Por su parte, no se confirmaron casos positivos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital, y se informaron 59 análisis negativos.

Además, se incorporaron a la estadística oficial 5 altas, lo que llevó a 16 el número de casos activos confirmados por el sistema público, el más bajo desde la primera quincena de junio de 2020. 

Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6051

Activos: 16

Recuperados: 5797

Fallecidos: 238

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 10497