Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Avances en la remodelación del Salón Comunitario de COOPSER


El Departamento de Obras Públicas de COOPSER continúa trabajando en la remodelación interna y externa del Salón Comunitario, que se convertirá en un centro de oficinas operativas y de atención. 

En las últimas jornadas se completó la tarea de picado y reposición de revoque en el frente del edificio sobre calle Pellegrini. Se aguarda la entrega de las tres aberturas nuevas que se están fabricando para su colocación en el frente.


Además dentro de las tareas previstas en la renovación del edificio y su visualización se podaron los dos fresnos ubicados en las veredas que serán reemplazados por otras variedades que no afecten las bases del edificio. 



En el sector interno comenzó el montaje del cerramiento vidriado del patio que permitirá una iluminación natural plena y prosiguen tareas de pintura, colocación de desagües pluviales e instalaciones. De acuerdo a las estimaciones realizadas, la primera etapa de la obra podría estar concluida a mediados del 2022.