Corvino acompañó a Milei durante el anuncio de la reforma laboral en San Nicolás

La Diputada Provincial electa, Analía Corvino, acompañó las actividades desarrolladas por el Presidente Javier Milei en San Nicolás, este viernes.  Milei fue el principal orador en un acto que tuvo lugar en la planta siderúrgica Sidersa, en donde adelantó una reforma laboral que tratará el próximo Congreso, si los resultados de las elecciones resultan favorables al oficialismo. 

Más de 80 participantes en el curso de marketing digital organizado por el CCIT


Este martes tuvo lugar la primera jornada del curso de "Introducción al #Marketing Digital y al Comercio electrónico" dictado por Jimena Tomarelli y organizado por el Centro de Comercio e Industria de San Pedro de forma gratuita. 

Este primer encuentro, que contó con más de 80 participantes, permitió acceder a algunas definiciones elementales para poder aplicar a diferentes negocios.

La experiencia impulsada desde la entidad y abierta a socios y no socios, busca acercar herramientas para todos los sectores de emprendedores locales y fortalecer el vínculo de los mismos con la entidad.

Mañana jueves tendrá lugar el segundo encuentro y próximamente se informarán nuevas propuestas para quienes deseen participar.