Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Autoridades recorrieron una finca de producción de arándanos


El Secretario de Coordinación Ramón Salazar, junto al Delegado municipal de Gobernador Castro Ángel Álvarez y Hugo Ramírez de la Secretaría de Desarrollo Económico fueron recibidos por uno de los Directores de la empresa "La Cubana", Manouk Manoukian, y el Gerente Ariel Evangelista. 

Recorrieron las instalaciones de la firma agropecuaria instalada en el acceso a la localidad de Gobernador Castro desde el año 2002, en una finca donde son sembrados los arbustos de la variedad Highbush de arándanos.


Durante la visita, conocieron los diferentes productos que comercializan además del arándano, ya que la empresa elabora productos congelados como acelga y brócoli que son procesados en un túnel de frío de última generación y cuenta con dos plantas para el proceso de los productos en su presentación fresco y congelado. 

"Se trata de una empresa con visión de crecimiento que busca generar más cantidad de puestos de trabajo con su progresión y también generar crecimiento a los productores de la zona" señalaron las autoridades.