Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Confirmaron otros 17 contagios de coronavirus en 21 testeos rápidos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó otros 17 contagios de coronavirus a partir de testeos rápidos realizados en el laboratorio del Hospital. 

El dato preocupante es representan la mayor parte de los 21 estudios practicados en las últimas horas, ya que solamente 4 de los análisis arrojaron resultado negativo. 

Los nuevos casos corresponden a 7 niñas y mujeres de 7, 18, 29, 32, 33, 58 y 66 años y 10 varones de 21, 29, 33, 34(2), 37, 42(2), 58 y 61 años.

Además, se incorporaron a la estadística oficial 61 altas y enviaron 31 muestras para su análisis en el laboratorio Central Lab.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 4870

Activos: 109

Recuperados: 4566

Fallecidos: 195

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 6994