Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Confirmaron otros 17 contagios de coronavirus en 21 testeos rápidos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó otros 17 contagios de coronavirus a partir de testeos rápidos realizados en el laboratorio del Hospital. 

El dato preocupante es representan la mayor parte de los 21 estudios practicados en las últimas horas, ya que solamente 4 de los análisis arrojaron resultado negativo. 

Los nuevos casos corresponden a 7 niñas y mujeres de 7, 18, 29, 32, 33, 58 y 66 años y 10 varones de 21, 29, 33, 34(2), 37, 42(2), 58 y 61 años.

Además, se incorporaron a la estadística oficial 61 altas y enviaron 31 muestras para su análisis en el laboratorio Central Lab.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 4870

Activos: 109

Recuperados: 4566

Fallecidos: 195

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 6994