Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Vacunación: 7.500 dosis aplicadas en San Pedro


La sala de situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó anoche que se aplicaron en San Pedro casi 7.500 dosis de las vacunas contra el Covid-19. 

En total, 6.072 los sampedrinos que recibieron al menos una dosis, mientras que 1.413 completaron su calendario con el segundo componente. 

Este viernes llegaron otras 600 dosis de la vacuna Sputnik V, que serán aplicadas durante la próxima semana de acuerdo a los turnos asignados por el Ministerio y a la espera de los vuelos de Países Bajos (Astra Zéneca) y Rusia.