Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 9

 Un hombre falleció esta noche tras ser embestido por dos vehículos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 9, en el carril que une las ciudades de Rosario y Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales vinculadas al operativo de seguridad vial. El trágico episodio se produjo mientras la víctima caminaba por el carril rápido de la autopista, circunstancia en la que fue impactado por una camioneta Ford Ranger y una Fiat Fiorino blanca.  Minutos después del siniestro, una unidad sanitaria arribó al lugar y el personal médico constató el óbito de la víctima de manera inmediata.

Vacunación: 7.500 dosis aplicadas en San Pedro


La sala de situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó anoche que se aplicaron en San Pedro casi 7.500 dosis de las vacunas contra el Covid-19. 

En total, 6.072 los sampedrinos que recibieron al menos una dosis, mientras que 1.413 completaron su calendario con el segundo componente. 

Este viernes llegaron otras 600 dosis de la vacuna Sputnik V, que serán aplicadas durante la próxima semana de acuerdo a los turnos asignados por el Ministerio y a la espera de los vuelos de Países Bajos (Astra Zéneca) y Rusia.