Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robaron bolsas y mercaderías del furgón de un comercio

Foto ilustrativa

Una mujer de 40 años denunció en la Comisaría local que en horas de la madrugada del sábado sufrió daños y robo de elementos de su propiedad. 

Desconocidos rompieron la puerta trasera del furgón de su camioneta, estacionada frente al domicilio de Roselló al 50. Del interior del vehículo sustrajeron bolsas de consorcio y bolsas "camiseta", como así también galletitas destinadas a la despensa que posee. 

Bajo la carátula de "Robo", se instruye una causa que tramita en la UFI 7.