Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Dos choques entre motos, con lesionados


Se produjeron ayer dos choques protagonizados por motos, que resultaron con personas lesionadas.

El primero de ellos fue alrededor de las 10, en calle 9 de Julio, entre Thorne y Segundo Sombra.

Un rodado conducido por un joven de 17 años, acompañado por una mujer de 24, colisionó con otro guiado por una joven de 18 años, acompañada por otra de la misma edad. 

Todos sufrieron lesiones leves. Las motos se secuestraron y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal por carecer de documentación regalamnetaria para circular. En tanto,  la Policía Científica realizó pericias en el lugar.

Por la noche, alrededor de las 22:30, se produjo otro choque. En la intersección de Honorio Irigoyen y Pellegrini colisionaron dos motos conducidas por varones de 18 y 30 años. Como consecuencia del impacto, ambos resultaron lesiondos politraumatizados, y debieron ser hospitalizados. También se secuestraron los rodados.

Se aguarda por la evolución de los heridos.