Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Silobatata: segunda experiencia en INTA San Pedro (Video)


INTA San Pedro comenzó su segunda experiencia la aplicación de "silobatata", una tecnología, que podría arrojar soluciones a la vida pos cosecha de batata con menores costos que los que implica el uso de una cámara frigorífica.

El silo se armó en el INTA San Pedro, con la presencia de Germán Villar, su diseñador y el ingeniero Adolfo Heguiabeheri. Vale recordar que el año pasado el armado se vio retrasado por la declaración de pandemia. 

El área de prensa del INTA San Pedro difundió un video en el que se resume la jornada de trabajo, con testimonios de los protagonistas.