Cruz Roja San Pedro abre sus puertas ante la llegada de la ola polar para brindar asistencia

  La filial local de Cruz Roja Argentina se prepara para brindar asistencia a la comunidad ante el pronóstico de una ola polar que afectará la región. A partir de las 9:00 horas, la sede de la institución, ubicada en Rivadavia e H. Yrigoyen, abrirá sus puertas para ofrecer diversos servicios a quienes lo necesiten. Según un comunicado difundido por la entidad, el objetivo es "evaluar las necesidades de la comunidad y coordinar soluciones posibles para mitigar el impacto de la ola polar". En este sentido, se ofrecerá:

Inscripción para el posgrado en estrategia, márketing e innovación

El Centro de Comercio, Industria y Turismo recuerda la invitación a inscribirse en un curso de posgrado de la Universidad Nacional de 3 de Febrero. 

La actividad, organizada por el área de Educación y Gestión de Proyectos, comenzará el 23 de marzo. 

El curso de Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas será 100% virtual y los socios del CCIT pueden acceder con un 20% de descuento en el arancel.

Para mayor información pueden comunicarse al 3329 599000 o vía correo electrónico a cciteducacion@gmail.com

Además encontrarán detalles sobre la propuesta académica ingresando en: https://bit.ly/3epUWCW