Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cooperadora del Hospital donó sillones para oncología, un tensiómetro y otros elementos


La Asociación Cooperadora del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" entregó en la última semana donaciones a distintas áreas del centro asistencial. 

Con fondos de la institución, fueron adquiridos dos sillones para el sector de oncología. También se entregó en las últimas horas un tensiómetro digital para el área de ginecología. 


Entre otros elementos que permiten mejorar las condiciones del hospital público, también fueron adquiridos un plumero para el servicio de limpieza y cortinado para la cocina.