Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Acuchillaron a un hombre para robarle el celular


Un hombre de 52 años fue asaltado por dos delincuentes mientras caminaba por Balcarce y Miguel Porta. 

Los ladrones lo atacaron con un arma blanca, lastimándolo en el omóplato izquierdo. Posteriormente, se llevaron un teléfono celular marca Samsung J4. 

La víctima del hecho, el ex presidente de Paraná FC Walter Seery, sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida, aunque demandaron intervención médica. 

La investigación dio origen a una causa caratulada como "Robo agravado", con intervención de la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.