Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Carreras de Nivel Superior en el Instituto 118


Desde el martes pasado está abierta la inscripción para Primer año de las Carreras de Nivel Superior que ofrece este Instituto Superior de Formación Técnica N°118. 

La casa de estudios brinda cinco tecnicaturas, con títulos oficiales de validez nacional y tres años de cursada, con continuidad universitaria. las carreras son: 

Tecnicatura Superior en Administración Contable (Resolución Nº 273/03); Tecnicatura Superior en Administración Pública (Resolución Nº 08/09); Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas (Resolución Nº 6790/19);

Tecnicatura Superior en Producción de Alimentos con orientación Frutihortícola (Resolución Nº 12765/99) y Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos (Resolución Nº 3753/11).

Este año, la inscripción se realiza mediante el envío de un correo electrónico a isft118.inscripciones@gmail.com, en cuyo "Asunto" debe indicarse la carrera en la que desea anotarse. 

Según se explicó desde el Instituto, en el cuerpo del correo electrónico se deberán consignar los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, dirección, contacto telefónico.

Además, se deberá adjuntar, en formato PDF (escaneado) o JPG (foto): DNI, título secundario, constancia de título en trámite.

Los interesados recibirán la confirmación de su inscripción.