Crimen de Pereyra: Fiscalía define los próximos pasos tras la entrega de Carlevaris

 Kevin Carlevaris, de 18 años, quien ayer se entregó a la policía luego de permanecer prófugo durante más de cuarenta días, deberá prestar declaración indagatorai en las próximas horas ante la Fiscal Viviana Ramos, en el marco de la investigación por el asesinato de Agustín Pereyra.  El joven está señalado como el presunto autor material del homicidio de Agustín Pereyra, ocurrido a principios de enero en la intersección de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno. 

Massa y Meoni anunciarán inversiones para el puerto de San Pedro




El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, estarán en San Pedro el próximo lunes. 
Junto a Juan Cruz Lucero, Subsecretario de Asuntos Portuarios de la provincia de Buenos Aires, firmarán un convenio para inversiones en el puerto local. 
El acto está previsto para las 18 horas. 
El acuerdo tendrá como protagonistas al Ministerio que conduce el ex Intendente de Junín y el Consorcio de Gestión. Permitirá la llegada de asistencia financiera para la recuperación de la capacidad operativa del muelle de cabecera del Espigón 1.