Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Incendio intencional destruyó una precaria vivienda


Una precaria construcción de chapas ubicada en San Lorenzo al 1700 quedó destruida por un incendio, presuntamente intencional, en la noche del miércoles. 

Juan García, damnificado en el hecho, sostuvo que el hecho no fue accidental: "Yo vivía ahí, iba de noche, me la pasaba trabajando, pero ayer me vine a comer a la casa de mi amigo. Estuve una hora y me llamaron por teléfono para avisarme que se prendía fuego". 


Al llegar, se encontró con que el candado estaba "reventado" y el portón del patio abierto. "Cortocircuito  no podía ser. Dejé todo como estaba. Y yo tenía un par de cosas ahí, pero se quemó todo, no se decir qué se robaron y qué se perdió con el fuego, porque tenía toda mi ropa, cocina, cama y todo está quemado".