Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Santa Lucía ya no tiene casos activos de COVID

Con el último informe de recuperados en base al criterio epidemiológico vigente, Santa Lucía ya no tiene casos activos de coronavirus. 

Esa localidad se transformó en uno de los focos más preocupantes del distrito, con más de 150 personas aisladas. Un intenso trabajo realizado por el equipo que conduce la Dra. Yamila Marich y el cumplimiento de medidas preventivas por parte de la población, permitieron controlar la situación.