Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

Sancho en la reunión del comité de científicos de Gobernación

El Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Guillermo Sancho, participó esta mañana de la reunión del Comité Científico de la Provincia de Buenos Aires en el que se analizaron junto al gobernador Axel Kicillof las novedades del seguimiento de la Pandemia de Covid en el territorio bonaerense. 

Al gobernador lo acompañaron los asesores médicos y sus funcionarios más cercanos. En el intercambio se plantearon las situaciones de las ciudades de la Provincia con sus diferentes particularidades con opiniones de Intendentes y Secretarios de cada distrito. 

El Dr. Guillermo Sancho transita los últimos días de aislamiento tras haber sido confirmado como caso positivo de Covid-19. Sin embargo, pudo continuar coordinando todas las acciones del equipo de salud, con la colaboración de todos los profesionales y personal involucrado.