Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Infraccionan a 11 personas por violación al aislamiento

Efectivos policiales continúan realizando controles en distintos puntos de la ciudad, en verificación del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

En ese contexto, infraccionaron este viernes a 11 personas que deambulaban sin justificación. 
Todos ellos fueron acompañados a sus respectivos domicilios, y notificados de la formación de una causa remitida al Juzgado Federal 2 de San Nicolás.