Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Encuentran millones en un vehículo e investigan el origen (Video)

Personal policial que realizaba controles de tránsito en la ruta 9, en proximidades de la balanza de pesaje, encontró una suma millonaria de dinero en el interior de un vehículo que salía de San Pedro. 
Millones de pesos y dólares estaban en cajas y bolsas en el habitáculo de un BMW.

Si bien el conductor explicó su relación con comercios de la zona, al no presentar los comprobantes ni la documentación requerida, Policía Vial inició una investigación.

Las actuaciones fueron giradas a la Justicia Federal. Con el paso de las horas, se presentaron personas de nacionalidad china que dijeron estar relacionadas con el dinero.

Imágenes gentileza Mariano Reyloba y Pablo Bultri