Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Imputaron por lavado de activos a la ciudadana china dueña del dinero

Policía Vial y la Justicia Federal continúan desarrollando actuaciones en el destacamento ubicado en el kilómetro 153 de la Ruta 9, en relación al hallazgo de una suma millonaria de dinero en el habitáculo de un vehículo. 
El dinero fue incautado ayer al mediodía del interior de un BMW que salía de San Pedro, en cajas y bolsas. 
El recuento realizado permitió determinar que son más de 9 millones 71 mil pesos pesos y 95.900  dólares. 
Con el transcurrir de los minutos se presentó una mujer de origen Chino identificada como Lin Wen, con domicilio en Jose C Paz para quien trabaja el chofer, identificado como Amado Daniel Guillen Alvarez de 26 años.
La mujer manifestó que la suma que trasladaba el chofer era parte de un préstamo que le había otorgado un compatriota de San Nicolás, para la compra de una propiedad en Nordelta.
Mas allá de la declaración de la mujer, que llegó acompañada por un escribano, el Juez Villafuerte Ruzo dispuso imputarla por "Lavado de activos", secuestrar el vehículo y el dinero, hasta tanto se logre comprobar la proveniencia del dinero.
El operativo estuvo a cargo de el Comisario Mayor Andrés Pitetti. Jefe de Zona Operativa Vial III San Nicolás y el Oficial Principal Diego Guzman

A lo largo de toda la tarde y noche de ayer y y media mañana de hoy se lleva adelante, con testigos, la certificación de todo el dinero incautado.