Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Encuentran millones en un vehículo e investigan el origen (Video)

Personal policial que realizaba controles de tránsito en la ruta 9, en proximidades de la balanza de pesaje, encontró una suma millonaria de dinero en el interior de un vehículo que salía de San Pedro. 
Millones de pesos y dólares estaban en cajas y bolsas en el habitáculo de un BMW.

Si bien el conductor explicó su relación con comercios de la zona, al no presentar los comprobantes ni la documentación requerida, Policía Vial inició una investigación.

Las actuaciones fueron giradas a la Justicia Federal. Con el paso de las horas, se presentaron personas de nacionalidad china que dijeron estar relacionadas con el dinero.

Imágenes gentileza Mariano Reyloba y Pablo Bultri