Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dieron negativo los últimos 8 estudios por coronavirus

Los últimos 8 estudios enviados por la Secretaría de Salud de la Municipalidad al Instituto Maiztegui arrojaron resultado negativo.
Los tests por COVID 19 fueron practicados a muestras que corresponden a tres niños de 4, 10 y 12 años, dos mujeres de 41 y 71 y tres hombres de 49, 52 y 86 años. 

Todos los estudios realizados hasta ahora confirmaron que no hay por el momento coronavirus en San Pedro.