Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

La Policía Distrital ya funciona en su nueva sede

Desde la última semana, la Jefatura de la Policía Distrital ya funciona en su nuevo emplazamiento, en el predio cedido por un particular en avenida Crucero General Belgrano, frente a la Escuela 27. 

El traspaso comenzó a gestarse a partir de los inconvenientes para mantenerse en la quinta ubicada en Fray Cayetano Rodríguez y Javier Rivero. El año pasado, incluso, existió un pedido de desalojo por deudas del alquiler que debía pagar la comuna. 
El comodato suscripto por la Municipalidad y el empresario Carlos Torilo, responsable de la firma TAP, permitió el desarrollo de la obra en los últimos meses. 
En la nueva ubicación están, además de la Jefatura a cargo de Juan Ramón Catalano, otras tres oficinas, la casa del Comisario y un playón para móviles. 
Gran parte de la inversión estuvo a cargo del propio empresario, y el Municipio quedó a cargo del pago de servicios.