Aprehenden en San Pedro a un hombre de 23 años buscado por la justicia de San Nicolás

  Un joven de 23 años fue aprehendido en las últimas horas por efectivos policiales, tras confirmarse que sobre él pesaba un pedido de captura activo solicitado por la justicia de San Nicolás en el marco de una causa por hurto. El procedimiento tuvo lugar ayer por la mañana, cuando personal de la dependencia local que realizaba tareas de prevención en la zona del Callejón Pascual interceptó al sujeto para su identificación. Al cotejar sus datos, los uniformados constataron que el masculino registraba un impedimento legal vigente con fecha del 21 de octubre de 2025, a requerimiento de la fiscalía de la jurisdicción vecina.

Denuncian una exhibición obscena en la vía pública

Una joven sampedrina denunció, a través de las redes sociales, que fue víctima de una situación de exhibición obscena en la vía pública.
El episodio se produjo el sábado 30 de Noviembre.

"Estaba trabajando a la mañana (casi medio dia) y antes de que alguna persona de esas que dicen "seguro iba vestida de corto, escotado o lo que sea que a ustedes les parezca que eso le da derecho a alguien a hacerte pasar un mal momento", les aclaro que NO ! Iba de pantalon largo y remera suelta!" plantea la víctima del hecho.
"Llegamos al punto de que me da miedo laburar de corto en verano porque no sabes que puede pasar" agregó.
El hecho tuvo lugar en calle Uruguay, en proximidades del Jardín de Infantes 901, cuando la joven caminaba en dirección a la Avenida 3 de Febrero.
"Me cruzó un tipo de gorra oscura, pantalon como de grafa, morocho que venia en una bici playera. El hombre me mira y me empieza a decir algunas barbaridades. Yo sigo caminando y este personame pega la vuelta y cuando se hacerca (yo pensando que me iba a robar) me empieza de nuevo a decir cosas cuando veo bien se habia bajado el pantalon y calzoncillo" describió.
La víctima de acoso corrió hasta una farmacia cercana, desde donde logró llamar a la policía.
Las exhibiciones obscenas están penadas por el artículo 129 del Código Penal.