Tras la postergación, comienza el corte en el paso a nivel de la Ruta 191

Finalmente, desde este lunes, a las 18 horas , se implementará el  corte total en el paso a nivel de la Ruta Nacional N° 191 para dar inicio a las obras de mantenimiento y reparación programadas en la infraestructura ferroviaria.  Estos trabajos, inicialmente postergados, serán ejecutados por el Trenes Argentinos , que es la autoridad responsable del mantenimiento y conservación de esta infraestructura clave.

Denuncian una exhibición obscena en la vía pública

Una joven sampedrina denunció, a través de las redes sociales, que fue víctima de una situación de exhibición obscena en la vía pública.
El episodio se produjo el sábado 30 de Noviembre.

"Estaba trabajando a la mañana (casi medio dia) y antes de que alguna persona de esas que dicen "seguro iba vestida de corto, escotado o lo que sea que a ustedes les parezca que eso le da derecho a alguien a hacerte pasar un mal momento", les aclaro que NO ! Iba de pantalon largo y remera suelta!" plantea la víctima del hecho.
"Llegamos al punto de que me da miedo laburar de corto en verano porque no sabes que puede pasar" agregó.
El hecho tuvo lugar en calle Uruguay, en proximidades del Jardín de Infantes 901, cuando la joven caminaba en dirección a la Avenida 3 de Febrero.
"Me cruzó un tipo de gorra oscura, pantalon como de grafa, morocho que venia en una bici playera. El hombre me mira y me empieza a decir algunas barbaridades. Yo sigo caminando y este personame pega la vuelta y cuando se hacerca (yo pensando que me iba a robar) me empieza de nuevo a decir cosas cuando veo bien se habia bajado el pantalon y calzoncillo" describió.
La víctima de acoso corrió hasta una farmacia cercana, desde donde logró llamar a la policía.
Las exhibiciones obscenas están penadas por el artículo 129 del Código Penal.