La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Llega la 25a edición de la Semana de la Juventud

Santa Lucía tiene todo listo para la apertura, el domingo 3, de la 25a edición de la Semana de la Juventud.
La jornada inaugural comenzará a las 15, en la plaza San Martín, con música, feria de artesanos locales y de la zona, y actividades recreativas y lúdicas.

A las 20 se iniciará el acto de apertura, en la cancha del Instituto "Margarita O'Farrel de Maguirre", con el Himno Nacional en lenguaje de señas, representado por jóvenes a cargo de la profesora Guadalupe Seregni.
El cuadro de apertura repasará los Mundiales de Fútbol a través del tiempo.
Actuarán Matías Sand e Sono Fu'a, la murga "Quitamufas" y "Malibú".
El lunes se iniciarán las actividades deportivas y durante toda la semana se desarrollarán muestras, talleres, obras de teatro, serenatas, cine al aire libre, noche de bandas y feria de arte y ciencia.