Un hombre detenido por agredir y amenazar a su primo en la puerta de una comisaría

Un hombre de 38 años fue aprehendido en la noche de ayer en la puerta de una dependencia policial local luego de agredir físicamente y amenazar de muerte a su primo de 31 años. Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió en el acceso a la seccional, donde el agresor propinó golpes de puño en el rostro a su familiar. Tras la agresión, el personal policial de la dependencia procedió a la inmediata aprehensión del hombre en el interior de la misma.

Más del 80% del padrón emitió su voto

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, más de un 80% del padrón habilitado emitió su voto en San Pedro.
La mayor afluencia de votantes se registró al mediodía, en la mayoría de las escuelas.
A diferencia de las PASO, al momento del cierre de los comicios ya no permanecen personas en los centros de votación, por lo que se estima que el recuento será rápido y ágil.
Además, son sólo 6 cuertpos de boletas las que las autoridades deben contar: cuatro con listas completas (desde nivel municipal al nacional) y dos sin representación local (Frente Nos y Despertar).