Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Salud plena: charla en el Hospital SADIV

El Dr. Eduardo Liljesthröm será el encargado de una nueva charla en el ciclo de actividades de difusión que lleva adelante el Hospital Privado SADIV.
En este caso, disertará sobre "Salud plena" bajo la consigna "¿Se puede revertir la diabetes, hipertensión y aumento del colesterol?".
La actividad tendrá lugar en el auditorio del Hospital Privado SADIV, este viernes, a las 20 horas.
Como es habitual, la entrada será libre y gratuita y habrá servicio de catering.