Hackearon la cuenta oficial de Facebook de los Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro denunció este lunes que su página oficial de Facebook fue vulnerada por piratas informáticos, por lo cual la institución perdió el control administrativo de dicha plataforma. Ante esta situación, las autoridades del cuartel emitieron un comunicado  para alertar a la comunidad y evitar posibles estafas o desinformación. ​Desde el Departamento de Prensa y Comunicación de la entidad informaron que el sitio denominado "Bomberos Voluntarios de San Pedro" ya no representa la voz oficial de la institución. En este sentido, solicitaron a los vecinos que ignoren cualquier tipo de mensaje, solicitud de dinero o publicación que provenga de esa cuenta, ya que el contenido no es generado por el personal del Cuartel. ​Asimismo, los responsables de la asociación instaron a los usuarios a denunciar las publicaciones de la página afectada ante la propia plataforma de Facebook para agilizar su baja o recuperación. La institución ac...

Entidades de bien público: el costado solidario del Festival del Aire

Distintas instituciones de bien público participaron con stands en el Mega Festival del Aire, que tuvo lugar este fin de semana en el Aeroclub.
"Huellas San Pedro" recibió a los miles de visitantes en la entrada, recolectando alimentos no perecederos destinados a los sectores más necesitados de la comunidad.

A falta del balance definitivo, en la primera jornada se reunieron cinco camionetas de mercaderías.
También estuvo presente la comisión "Construyendo un Sueño", de la comunidad parroquial San Roque, que impulsa el proyecto de la escuela primaria "María Madre".



En su puesto, vendieron tortas, budines y churros, con el ojetivo de recaudar fondos.
Otra de las entidades que se sumaron a la propuesta fue "Refugio San Pedro".

Con el objetivo de recaudar fondos para la alimentación y el cuidado de los perros rescatados por proteccionistas, ofrecieron infusiones y postres.

Además, en el mismo lugar, fueron adoptados cachorros que encontraron familias para su cuidado.