San Pedro será sede de los Interregionales de los Juegos Bonaerenses

San Pedro será anfitrión de los Juegos Bonaerenses en su etapa interregional, que se llevarán a cabo los días 15 y 16 de septiembre. Funcionarios de la provincia visitaron la ciudad este miércoles para inspeccionar las instalaciones deportivas donde se desarrollarán las competencias. ​El director de los Juegos Bonaerenses, Eugenio Achinelly, y el coordinador, Marcos Villafañe, fueron recibidos por el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Educación, Mariano Arnal, y el director de Deportes, Valentín Bravo. Juntos recorrieron el Estadio Municipal, el Club Mitre y su gimnasio, el Club Náutico y el predio que esta institución posee en Villa Jardín. ​La visita tuvo como propósito verificar que los espacios cumplen con los requisitos para recibir a las delegaciones de toda la región. San Pedro fue elegida para esta etapa clave del certamen, donde competirán los equipos clasificados en las distintas disciplinas deportivas tras superar las fases locales y regionales...

Entidades de bien público: el costado solidario del Festival del Aire

Distintas instituciones de bien público participaron con stands en el Mega Festival del Aire, que tuvo lugar este fin de semana en el Aeroclub.
"Huellas San Pedro" recibió a los miles de visitantes en la entrada, recolectando alimentos no perecederos destinados a los sectores más necesitados de la comunidad.

A falta del balance definitivo, en la primera jornada se reunieron cinco camionetas de mercaderías.
También estuvo presente la comisión "Construyendo un Sueño", de la comunidad parroquial San Roque, que impulsa el proyecto de la escuela primaria "María Madre".



En su puesto, vendieron tortas, budines y churros, con el ojetivo de recaudar fondos.
Otra de las entidades que se sumaron a la propuesta fue "Refugio San Pedro".

Con el objetivo de recaudar fondos para la alimentación y el cuidado de los perros rescatados por proteccionistas, ofrecieron infusiones y postres.

Además, en el mismo lugar, fueron adoptados cachorros que encontraron familias para su cuidado.