Intendentes bonaerenses piden "poner fin a la interna" y construir una alternativa para 2027

Intendentes bonaerenses alineados con el gobernador Axel Kicillof, entre ellos Cecilio Salazar, emitieron un comunicado conjunto instando al peronismo a finalizar las disputas internas y concentrarse en la construcción de una alternativa de Gobierno de cara a las elecciones presidenciales de 2027. El pronunciamiento surge en un contexto de paridad electoral, luego de que el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas del 26 de octubre confirmara una diferencia mínima de menos de 30 mil votos entre La Libertad Avanza y Unión por la Patria (UP).

Candidatos locales estuvieron con Alberto Fernández en San Nicolás

Los precandidatos a Intendente de San Pedro por el Frente de Todos, Ester Noat, Eduardo Estelrrich y Luciano Juhant, estuvieron hoy en San Nicolás, en donde participaron del acto encabezado por el candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

Junto a Máximo Kirchner y otros referentes nacionales con los que mañana participará del cierre de campaña en Rosario, acompañó a la lista de la Senadora Cecilia Comerio como Intendenta de esa ciudad.

La actividad tuvo alcance seccional, ya que estuvieron presentes la mayor parte de la lista de candidatos a Senadores Provinciales.

Desde el sector de Marcos Arana confirmaron que hoy se realizaron recorridas por barrios y localidades y tiene lugar un encuentro con jóvenes.