Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Le robaron y fueron a amenazarla a su casa porque los denunció

Una mujer de 25 años fue víctima de una sucesión de hechos delictivos en pocas horas.
En principio, sufrió el robo de su teléfono celular en Miguel Porta al 2400. Tras formular la denuncia, señalando a los responsables, los asaltantes fueron a buscarla a su casa, amenazándola de muerte.
Los agresores, una mujer de 33 años y un joven de 19, fueron detenidos en ese lugar por la policía. De acuerdo al informe de la Comisaría local, opusieron resistencia al accionar de los uniformados.
Minutos después, fue aprehendido un hombre de 28 años, que se presentó para ayudar a la pareja de delincuentes. En su poder, secuestraron el teléfono celular sustraído a la víctima.
Los tres registran distintos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
Todos ellos permanecen alojados en sede policial, a disposición de la Fiscalía en turno, imputados por "Tentativa de robo, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad".