Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Le robaron y fueron a amenazarla a su casa porque los denunció

Una mujer de 25 años fue víctima de una sucesión de hechos delictivos en pocas horas.
En principio, sufrió el robo de su teléfono celular en Miguel Porta al 2400. Tras formular la denuncia, señalando a los responsables, los asaltantes fueron a buscarla a su casa, amenazándola de muerte.
Los agresores, una mujer de 33 años y un joven de 19, fueron detenidos en ese lugar por la policía. De acuerdo al informe de la Comisaría local, opusieron resistencia al accionar de los uniformados.
Minutos después, fue aprehendido un hombre de 28 años, que se presentó para ayudar a la pareja de delincuentes. En su poder, secuestraron el teléfono celular sustraído a la víctima.
Los tres registran distintos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
Todos ellos permanecen alojados en sede policial, a disposición de la Fiscalía en turno, imputados por "Tentativa de robo, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad".