Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Julio Alsogaray: "El ladrón seguía gatillando y no le salían las balas"

Julio Alsogaray, hermano de Pedro, quien sufrió esta madrugada un violento asalto en su vivienda, en el que resultaron heridos él y su esposa, Victoria Amatriain.
El timonel olímpico, que vive en una casa lindera, reconoció que están shockeados por lo sucedido. "Por poquito estábamos hablando de otra cosa mucho más grave de lo que ya es" indicó.

Julio relató la secuencia del hecho delictivo: "Más o menos a las 3.15 de la madrugada, los chorros empezaron a trabajar adelante de la casa, tratando de llevarse las cosas de los caballos, y las tiraron para un descampado. Después entraron, supuestamente a buscar un televisor. Ahí Victoria pensando que era una gata que tenía en la casa, se encontró con el chorro adentro. Pedro se levanta, forcejea, y el tipo empieza a los tiros. Uno le cayó a Victoria en el hígado y otro a Pedro que le traspasó el cuádriceps izquierdo".
A pesar del forcejeo, el asaltante seguìa disparando: "No les importa la vida. Seguía gatillando y no salían las balas. Están jugadísimos y armados".