Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Robaron tres motos en pocas horas


Tres motos fueron robadas con pocas horas de diferencia, este sábado. Una de ellas fue recuperadas por la policía en un procedimiento posterior.
El operativo tuvo lugar en Güemes y Miguel Porta, en donde aprehendieron a un hombre que momentos antes sustrajo una Gillera Smash roja y blanca en Belgrano y Güemes.
El propio damnificado logró recuperar el vehículo y dar aviso a los efectivos.
Por su parte, una vecina sufrió el hurto, sin violencia, de una Mondial Dax estacionada en Bottaro al 1800.
Finalmente, en Independencia y Chivilcoy, delincuentes ignorados robaron una Guerrero de 110 cc.
En todos los casos tomó intervención la UFI 5, que inició expedientes caratulados como "Hurto".