Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Encuentran un auto abandonado, sin la batería

Personal de la Comisaría de San Pedro secuestró anoche un automóvil abandonado.
El vehículo, un Fiat 147 Spazio (dominio RRL885), estaba en Javier Rivero y Dávila. Su rueda delantera derecha estaba hundida en una cuneta.

Ante la primera revisión, pudo detectarse que no tenía su batería colocada. 

Durante las primeras horas posteriores al hallazgo no se habìa podido determinar si el auto fue robado, vandalizado o participó de algún accidente.