Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La Biblioteca Popular incorporó 107 nuevos títulos

La Biblioteca Popular Rafael Obligado informó que en la Feria Internacional del Libro, realizada en Bs As, se compraron 107 títulos para incorporar al fondo bibliográfico.
Dos de los ejemplares son para reemplazar libros perdidos.
Algunos cuentos infantiles fueron comprados según el asesoramiento previo de docentes que demandaban títulos sobre la educación emocional.
El resto de los títulos surgieron de pedidos de los socios y usuarios, plasmados en el libro de desiderata, y algunos por decisión de las bibliotecarias motivadas por el gusto anual de los usuarios.
Todos están a disposición del público, en el horario de 13 a 19.