Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Acto por los 50 años del Jardín de Infantes N°904

En un acto colmado de mucha emoción, se celebró el 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 904 “María Antonia Bouzon” de Rio Tala.
Autoridades municipales, integrantes del HCD y del Consejo Escolar, autoridades del Jardín, maestros, alumnos, ex alumnos y vecinos se acercaron hasta el lugar.
Hubo recorrido de fotos históricas y torta de cumpleaños para celebrar los 50 años de la creación de esta institución educativa.
En representación de Intendente Municipal, Cecilio Salazar, estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, quienes acompañaron a las autoridades del Jardín y del Consejo Escolar en el descubrimiento de placas recordatorias. 

El próximo 6 de mayo, se realizará la apertura de sobres para la licitación de diversas obras en este Jardín.