Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Segundo embarque de soja del año en el puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo, la próxima semana, del buque "Pola Palekh".
El barco de bandera maltesa, de 180 metros de eslora, operará en el muelle elevador.

Cargará 30.680 toneladas de soja a granel, con destino a Rusia.
En uno de los años más difíciles de la historia portuaria reciente en nuestra ciudad, es apenas el segundo barco en el año que opera en los muelles. El primero había sido el Pola Onega, en febrero.
El resto de la actividad se limitó a las tareas de mantenimiento abordo de las dragas "Niña", "Alvar Nuñez Cabeza de Vaca" y "Capitán Nuñez".