Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Nueva denuncia por robo de plantas en un vivero

Un nuevo episodio delictivo se registró en un vivero de la zona rural del partido de San Pedro.
En esta ocasión, delincuentes ingresaron a un predio ubicado en el cuartel IV.
Se llevaron alrededor de 200 plantas en el transcurso de los últimos días, de acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría local.

Las denuncias formuladas por los viveristas se multiplicaron en los últimos meses. La cámara del sector y entidades como la Sociedad Rural expresaron a las autoridades su preocupación, reclamando respuestas que hasta el momento no llegan.
Las pérdidas económicas provocaron, en algunos casos, que los productores decidieran cesar su actividad.