Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Charla de primeros auxilios y RCP para alumnos en Santa Lucía

Una charla de primeros auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar tuvo lugar en la Escuela Media 1 de Santa Lucía.
La actividad contó con la concurrencia de alumnos de ese establecimiento y del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre.
El curso fue dictado por la presidenta de la Cruz Roja Argentina filial San Pedro, Marisa García, y el Director del Hospital de Santa Lucía, Dr. Sergio Monguzzi.
La jornada se enmarcó en el ciclo dispuesto desde la Delegación Municipal y el Hospital.

 En las próximas semanas habrá charlas de ecología, educación sexual, prevención de las adicciones y educación vial.