Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Trasladaron a San Nicolás al policía detenido

El efectivo de la Patrulla Rural detenido luego de utilizar reiteradamente una tarjeta de crédito robada, fue trasladado a San Nicolás, en donde espera por las resoluciones de la Justicia.
El prefecto Alejandro Hereñú, a cargo del allanamiento y la detención del imputado en su vivienda de calle Sargento Selada, confirmó que no ejerció resistencia: "En todo momento se comportó correctamente, no se resistió cuando llegamos y quedó a disposición de la Justicia".

El detenido fue trasladado a la Comisaría 2a de San Nicolás, en donde espera por las próximas resoluciones.
En el domicilio allanado no se encontraron elementos directamente vinculados a la causa.
"Lo único que se secuestró es un cargador de pistola. El armamento lo tenía depositado en la comisaría de la que depende. Los tickets encontrados no corresponden a la causa" explicó el jefe de Prefectura.