Policía detenido por comprar con una tarjeta de débito robada

Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó un allanamiento en una vivienda de Sargento Selada 230, en donde detuvo a un efectivo policial.
Se trata de un agente del Comando de Patrulla Rural de Exaltación de la Cruz, que reside en San Pedro.

La captura fue ordenada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a partir de una investigación que llevó adelante la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.
El policía detenido está acusado de comprar con una tarjeta de débito que estaba en una billetera robada del interior de un automóvil estacionado en Sargento Selada al 1.000, a pocas cuadras de su domicilio.
El mismo día del robo (el sábado), gastó más de 6 mil pesos en un supermercado (en donde quedó registrado por las cámaras de seguridad), 3 mil en una estación de servicio y hasta realizó compras de contenidos digitales y juegos por casi 100 dólares en la plataforma Play Station Network.
Durante el allanamiento, secuestraron tickets de compra, aunque no están vinculados a la causa.
El detenido fue trasladado a San Nicolás, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin palabras; además de ser un delincuente, es un absoluto imbécil. Y es imposible luchar contra un imbécil. Lo más lamentable de todo esto es el hecho de que este sujeto vestía uniforme policial y por cierto siempre cabe un reproche hacia la institución.
Anónimo ha dicho que…
Vaaaaamos vaaaaamos, POLICIA VIEJO, opínese algo, dele
Anónimo ha dicho que…
Mira vos y estos sucios dejan mal vista a toda la policia estos son cachivaches.Ahora yo me pregunto ya no se hace un estudio o averiguaciones para saber con quienes se rodean o que clase de vida llevan para evitar gastos en preparar a estas lacrasdinero que sale del bolsillo del pueblo.Averiguen bien quien era.
Anónimo ha dicho que…
Un Polikuka.
Anónimo ha dicho que…
Pobre. Se tiene que comer el garron porque la persona dueña de la tarjeta no hizo la denuncia correspondiente.
Este policia laburante solo trató de darse unos gustos; que con su magro sueldo no puede. Y es injusto que lo hayan detenido. Y que un chorros con grandes prontuarios, roban a mano armada entran y salen para seguir delinquiendo. Probablemente este policia, desgraciadamente, pierda el trabajo por esta estupidez
Anónimo ha dicho que…
La misma Policia RURAL QUE NOS DEBERIA CUIDAR, SIN EMBARGO, cada vez mas robos en estas zonas! Salazar? bien gracias, no tengo dudas que recaudan para una misma bolsa
Anónimo ha dicho que…
son los policias educados y entrenados en la era Scioli!!! Curso acelerado de policía de 6 meses sin averiguacion de antecedentes. Así estamos!!
POLICIA VIEJO ha dicho que…
VERGUENZA. SIENTO VERGUENZA PORQUE AUN NO ESTANDO EN ACTIVIDAD NOSOTROS LOS POLICIAS NOS AVERGONZAMOS DE ESTA CLASE DE GENTE QUE NOMBRARON POLICIAS, Y QUE SON TECNICOS EN SEGURIDAD ETC, ETC, QUIEN SE PASA DE VEREDA ES DELINCUENTE ASI DE SIMPLE, QUIEN SE JUEGA LA VIDA ES HEROE, QUIEN MUERE EN UN ENFRENTAMIENTO ES MARTIR, ASI DE FACIL , NO HAY TERMINO MEDIO EN LA POLICIA . SE ES O NO SE ES. EL LEMA SANMARTIANO DICE ¨"¨SERAS LO QUE DEBAS SER O NO SERAS NADA" CLARO COMO EL AGUA.
Anónimo ha dicho que…
22:08 No está demás recordar que tenemos "absolutos imbéciles" en cargos claves para la gestión del estado... o no??? Con leer un par de diarios y mirar un par de programas televisivos es totalmente evidente.
Anónimo ha dicho que…
Y los comercios donde se efectuaron las compras deberán resarcir económicamente a la víctima: cuando la compra es con tarjeta de crédito y/o débito el comercio tiene la obligación de solicitar DNI del titular.
Anónimo ha dicho que…
Jaja cometio un delito porque es pelotudo. No porque es pobre. Si es lamentable que la justicia actue mas rapido ante un funcionario publico. El servicio de calle deberia hacer mejor su trabajo y San Pedro es chico, ya se sabe quienes son delincuentes.
Carlos ha dicho que…
no puedo creer lo que escribio 8:30 , defendiendo a un ladron.

vos debes ser de la misma calaña de este poliladron.

por eso en el campo estamos como estamos, nunca descubren nada, porque son ellos mismos los que roban.

sin palabras
Anónimo ha dicho que…
Es un robo menor.
Anónimo ha dicho que…
NO ESTAN CAPASITADO PARA LLEVAR UN UNIFORME