Otras dos motos con escape deficiente retenidas en operativos de tránsito

Los operativos de control vehicular a cargo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad continuaron este fin de semana. Los inspectores a cargo de Armando Caballero, con apoyo policial, lograron identificar e incautar otras dos motos en infracción. 

Recuperan elementos robados a turistas en el puerto

 
Personal del Gabinete Criminológico realizó ayer un allanamiento en el marco de la investigación por el robo a turistas en la zona portuaria.
Por averiguaciones realizadas, se determinó que podrían ocultarse los elementos sustraídos en una vivienda ubicada en calle Del Prado al 200.
Una vez extendida la orden, se concretó el allanamiento y efectivamente en el lugar, secuestraron cañas de pescar, un reel y una caja de pesca, propiedad de los damnificados.
El morador, un hombre de 51 años, fue notificado por “Encubrimiento”.