Asaltaron a pescadores en la zona del puerto: dos detenidos

Dos jóvenes turistas de 17 y 19 años, oriundos de Los Polvorines, fueron asaltados en la zona del puerto mientras pescaban.
El asalto fue perpetrado por dos delincuentes que portaban una cuchilla y un caño negro similar a una escopeta. Les robaron prendas de vestir y zapatillas, antes de darse a la fuga.

Las víctimas resultaron ilesas durante el hecho.
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría logró establecer que los autores fueron dos delincuentes radicados en Bajo Puerto, de 25 y 21 años.

Un rápido accionar de la Justicia, que otorgó un allanamiento de urgencia, permitió encontrarlos y detenerlos. En el domicilio allanado, encontraron las armas utilizadas para la comisión del hecho.
Los imputados permanecen alojados en la Comisaría, a la espera de las resoluciones que adopte la Fiscalía en turno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya que el gobierno no puede hacer nada, al menos pongan carteles avisando a la gente que estan ingresando en tierra de nadie.
Anónimo ha dicho que…
Son muchos los robos que suceden en esta zona, pero no son denunciados. Y los delincuentes siempre son los mismos; y la justicia siempre actúa de la misma forma, los deja en libertad a las pocas horas. Esta zona cada vez se pone más peligrosa. La mayoría de las luminarias están rotas y no se reponen, pero eso sí, a los usurpadores les dan medidores sin que puedan acreditar la titularidad del espacio que ocupan. Un verdadero dislate. Así estamos.
Anónimo ha dicho que…
Y porque no vas vos a poner el cartel. O lo sos de san Pedro
Anónimo ha dicho que…
18-57-hay gente especializada en seguridad y para eso le pagamos el sueldo,a mi me pagan por lo que hago y no me queda mucho tiempo para hacer horas extras y si ,soy de san pedro.
Anónimo ha dicho que…
Debe ser el chorrito de siempre,el que vive enfrente.
Fernando Gonzalez ha dicho que…
18:57 porque no le corresponde a los vecinos ponerlos, sino al municipio o a quien le corresponda, cabesita de globito