Allanamiento por presunto "puerto seco" en establecimiento rural de San Pedro (Video)

  Un allanamiento se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy en un establecimiento rural ubicado a la vera del carril Buenos Aires-Rosario de la Autopista (RN9), en cercanías del puente de La Buena Moza, a raíz de una denuncia radicada por el municipio de San Pedro. La diligencia se realizó ante la presunción de que en el lugar se llevarían a cabo operaciones vinculadas a los denominados "puertos secos". El operativo fue ejecutado por personal de la Comisaría Local, con el apoyo de un grupo operativo de la Sub DDI San Pedro-Baradero y del Grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental).

Cuatro heridos en un accidente en Ruta 9

Cuatro personas, dos adultos y dos niños, resultaron heridos como consecuencia de un accidente en el kilómetro 165,5 de la ruta 9, este domingo.
El Renault Kwid en el que circulaban en dirección a Rosario cruzó al carril contrario, impactó contra un Volkswagen y volcó, por motivos que la Justicia intenta establecer a través de las pericias realizadas en el lugar y los testimonios de las víctimas.

Se trata de un hombre y una mujer de 42 años y dos niños de 8 y 6. El más pequeño, que salió despedido del vehículo, sufrió un traumatismo de cráneo, cuyas consecuencias son evaluadas mediante estudios.
Todos ellos fueron trasladados, en primera instancia, al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".