Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Advierten sobre falta de cartel señalizador en Ruta 191

Un lector de Noticias San Pedro advirtió sobre la falta del cartel señalizador sobre la Ruta 191.
Mientras transitaba por el lugar, observó que la curva conocida como de “Los dos machos” carecía de la indicación correspondiente.
“Es un peligro de noche”, consideró Facundo Domínguez, y aportó la fotografía que acompaña esta noticia, aguardando que se tomen medidas para evitar algún accidente.