Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La Tosquera: calles destrozadas, casas inundadas y salita sin enfermera (video)

El barrio La Tosquera es uno de los que mayores dificultades presenta como consecuencia de las intensas lluvias: las calles están intransitables, ingresó agua en las precarias viviendas y la enfermera de la salita de salud no pudo ingresar.
Claudio Molina, presidente de la Comisión de Fomento, envió una serie de videos a “Noticias San Pedro” para mostrar cómo se encuentra el barrio.

“Así está viviendo la gente de La Tosquera. Llamé a Karina Chiarella y a otros políticos y no tengo respuesta. La gente de La Tosquera la está pasando mal, hay gente a la que se le inundó la casa, las calles están hechas pedazos, la enfermera no pudo llegar, no hay salita”, comentó en diálogo con este medio.
“Piensan que con una bolsa de mercadería o un colchón la gente va a vivir bien y se va a conformar. Los políticos tienen que darse cuenta que ellos necesitan a la gente de La Tosquera cuando quieren votos, pero la gente necesita de los políticos. Se están lloviendo todas las casas, ningún político me contesta, dicen que la Municipalidad está en rojo, que no hay medios para llegar a la gente. Esa es la respuesta de los políticos”, relató Molina.
El reclamo se reitera cada semana: la mejora de las calles es una necesidad imperante para el barrio; además de la iluminación y otros arreglos necesarios.