La Justicia define la situación del detenido en allanamientos por narcomenudeo y violencia armada en Río Tala

  La Justicia definirá en las próximas horas la situación procesal del hombre de 56 años que fue capturado esta madrugada durante una serie de allanamientos en Río Tala. El sospechoso enfrenta una imputación por comercialización de estupefacientes, en una causa que se desprende de la investigación iniciada por el tiroteo del pasado viernes y otros hechos delictivos que afectaron a la localidad.

Una foto de San Pedro distinguida en un concurso de UTHGRA

La UTHGRA organizó entre todas sus filiales un concurso de fotografías tomadas con cámaras de celulares con la participación de imágenes de diferentes puntos del país.
La campaña "Recorremos la Argentina" recibió participaciones de afiliados o miembros de los grupos familiares durante todo el mes de agosto.

Participaron 87 fotografías de 407 participantes de todo el país. El jurado lo integraron Carina Onorato Directora de Comunicación del Fondo Nacional de las Artes, Jorge Mónaco Director de la Escuela Nacional de Fotografía y el artista digital Alejandro Bondone.
La captura presentada por Matías Roberto Marú, representante de San Pedro como miembros de la filial San Nicolás, tomada sobre los rieles del ferrocarril en el Túnel Verde del Paraje Beladrich obtuvo la primera mención.